Tuesday, March 20, 2007



Nací el día de Todos los Santos del año 1966 en la ciudad de Mataró (Barcelona). De pequeño no quería crecer, pero con el paso de los años, mi mujer y mis hijos continuaron con la magia y la inocencia que temía perder al hacerme adulto.

Soy editor y escritor aficionado de ciencia ficción y fantasía. Edito dos modestas colecciones de libros: Mundo Imaginario y Libro Andrómeda. Me considero firme admirador del método científico y del pensamiento deductivo. Lo que me llevó a crear en el año 2004 el Premio Andrómeda de Ficción Especulativa que espero que con el tiempo se convierta en reto intelectual, además de certamen literario.

Mi faceta de escritor quizás es menos conocida, voy construyendo un universo literario alternativo. Empezó con historias dispersas más bien próximas al presente actual, aunque con el tiempo fue evolucionando hacia una saga más lejana de personajes y relatos encadenados. A esta saga la llamé UNIVERSO FUTURO.

En fin, como ven, ésta es nuestra página personal, de Claudio Landete y sus relatos de ficción. A continuación se reproduce la cronología de los textos que forman el UNIVERSO FUTURO.

Todas las obras reseñadas a continuación con un breve comentario del argumento han sido registradas y divulgadas por diversos medios editoriales.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home